Nodo Santa Cruz de la Red Bolivia Emprendedora

De la misma manera, con el objetivo de desarrollar sinergias de la participación y concertación de los distintos sectores, lideriza por tercer año consecutivo, el Nodo Santa Cruz de la Red Bolivia Emprendedora. Instancia de ámbito departamental del que participan instituciones públicas y privadas en favor del desarrollo de una cultura emprendedora, y que forma parte de la Red Bolivia Emprendedora.

Además, a partir del año 2011 la Fundación Trabajo Empresa tiene a su cargo la Secretaría Técnica de la Red Bolivia Emprendedora, que es una red de instituciones que trabajan en pro del fomento de una cultura emprendedora en Bolivia y que tiene por misión promover la coordinación y las alianzas entre los actores e incrementar el valor agregado de los servicios que prestan, de manera que su trabajo sea más efectivo y eficiente en beneficio de la Cultura Emprendedora.

La Secretaria Técnica de la Red Bolivia emprendedora desde su fundación hasta diciembre de 2010 estuvo liderada por FUNDAPRO, en la ciudad de La Paz, desde Enero de 2011 la secretaria fue trasladada a la ciudad de Santa Cruz liderada por la Fundación Trabajo Empresa bajo la coordinación de su director René Salomón.



Calle Moldes esq. Cobija EDIFICIO TELECENTRO SANTA CRUZ
Santa Cruz - Bolivia
2011